Install Theme
PANORAMIKA.TV

Medellín, la ciudad más innovadora del mundo

Con felicidad y orgullo. Así nos sentimos este viernes al escuchar que Medellín es la ciudad más innovadora del mundo, luego de competir con ciudades como Tel Aviv y New York, en el concurso “City of the Year” organizado por ‘The Wall Street Journal’ y Citigroup. ¡Felicitaciones paisas!

image

Inicialmente, al concurso se postularon 200 ciudades. Luego pasaron a ser solo 25, en ese privilegiado grupo entraron dos ciudades de América Latina: Sao Paulo y Medellín. Al final, la capital antioqueña quedó entre las tres ciudades finalistas que entraron a consideración por sus procesos de desarrollo en cuanto a la construcción de infraestructuras integradas de transporte público, el desarrollo social de zonas marginadas, la reducción de los índices de criminalidad, la construcción de equipamientos y espacios culturales, y la gestión de servicios públicos.

Admiración a todos nuestros amigos y clientes antioqueños, entre muchos EPM y Grupo Familia, un verdadero ejemplo de empuje y tenacidad empresarial.

Gracias por leernos, disfruta más reciclaje visual panoramika.tv