Install Theme
PANORAMIKA.TV

El Mobile World Congress 2013 ha arrancado en Barcelona, del 25 al 28 de febrero las principales empresas de la industria mobile presentan sus novedades.

Las ediciones anteriores del evento, que se celebra desde 2006, han permitido conocer novedades que se han confirmado como vitales para todo el sector, como se puede apreciar en la infografía de Softonic:

http://www.sft-fb.com/MWC_2013/Infographic_MWC2013_ES.jpg

Ni Apple, ni Google ni BlackBerry estarán presentes de manera oficial en la cita. Entonces, ¿qué nos encontraremos?

Ya está prácticamente confirmado que Mozilla presentará Firefox OS durante el MWC. El nuevo sistema operativo de código libre de Mozilla está pensado para ejecutar aplicaciones programadas en formato HTML 5.


Según el Korean Times, Samsung mostrará en el MWC el primero de sus smartphones con el mítico sistema operativo Tizen. Tizen es propiedad de Samsung e Intel y está considerado el sucesor del sistema operativo Bada, propiedad de Samsung.


Microsoft estará presente en el MWC a través de Mobile World Live, donde es posible que den más detalles sobre MIcrosoft Blue. Blue es nombre clave que Microsoft ha dado a un misterioso “pack de ampliación” para Windows 8 y Windows Phone 8 que podría suponer una mayor integración entre ambas plataformas.


Se dice y se comenta que Microsoft tiene previsto lanzar las versiones de Office para iOS y Android a finales de febrero-principios de marzo.

Opera ha hecho los deberes y ya ha confirmado que presentará su nuevo navegador, Opera Ice.

¿Cuáles crees tú que serán los anuncios más destacados del MWC 2013? Disfruta más reciclaje visual en:

Facebook // Twitter // Vimeo // Youtube

EURO 2021 TOUR PANORAMIKO una pequeña muestra de las aventuras del panoramiko en el OFFFest en Barcelona, El Mapping Festival en Ginebra y el Live Performance Meeting en Roma. #ReciclajeVisual

EURO 2021 TOUR PANORAMIKO una pequeña muestra de las aventuras del panoramiko en el OFFFest de Barcelona, El Mapping Festival en Ginebra y el Live Performance Meeting en Roma. #ReciclajeVisual