Install Theme
PANORAMIKA.TV

Google comienza abril cargado de noticias.

[enter] En Mountain View pisaron el acelerador para comenzar abril con cambios en algunos de los productos más emblemáticos de Google. El buscador, Maps, YouTube y Google+ anunciaron nuevos desarrollos, todo el mismo día. Veamos:

El buscador de olores, Google Nose.

Un servicio que permite buscar olores en el computador o el teléfono inteligente. Lo pueden probar aquí y este es el video promocional:

YouTube cierra y entra en una nueva etapa

Resulta que YouTube no era una máquina para hacer dinero por publicidad. El verdadero objetivo del sitio, creado en 2005 y comprado por Google en 2006, era descubrir cuál es el mejor video jamás creado en la historia de la humanidad. Tras siete años de recibir material, ahora el jurado, “compuesto –dice Google– por reconocidos críticos de cine, estrella de YouTube y algunos de los más asiduos comentaristas” se dedicará a revisar todo el material. ¿Difícil de creer? Creanle a todas estas estrellas de los videos virales, que tantas risas nos han causado frente a la pantalla en todos estos años.

Google Maps ahora busca tesoros

A Maps no le basta con el Gran Cañón, el Everest o la siniestrada planta nuclear de Fukushima, en Japón. Ahora quiere que el mundo encuentre los tesoros olvidados por los piratas hace siglosUna nueva versión de Maps permite buscarlos

En un acto de referencia con Colombia, en Mountain View no se olvidaron de que esta tierra es la cuna de la Leyenda de El Dorado:

Bogotá en Google Maps pirata

Si una sonrisa no basta, Google+ pone emoticones en las fotos.

Si por alguna razón alguien no se dio cuenta de que usted estaba sonriendo en la foto, Google tiene la solución: los emoticones. Estos pequeños íconos, que ya convirtieron a las sesiones de chat en algo mucho más estimulante, ahora tienen la misión de resaltar las emociones de quienes aparecen retratados en las fotos. Si el personaje está sonriendo, al lado aparece su correspondiente carita feliz. Si está llorando, allí está el respectivo emoticón. Solo por si las dudas.

Emoticones de Google+

Gmail ahora es azul

Gmail quiere volver a revolucionar el correo electrónico. Su nueva arma para “rediseñar y volver a crear algo y que, al mismo tiempo, siga siendo exactamente lo mismo” es pintarlo todo de azul. Las mismas funcionalidades de siempre, la misma interfaz, las mismas conversaciones que unos aman y otros detestan… pero todo de un azul…

PD: Por si no se habían dado cuenta, hoy es primero de abril, una fecha en la que Estados Unidos celebra su día de las bromas, o ‘April Fools Day‘. Así que si se estaba emocionando, lo sentimos mucho. ¿Cuál broma les gustó más?

La red Advertisers Without Bordes, comprometida contra diversas causas sociales, acaba de lanzar la campaña online The Children NOTwork para concienciar sobre el trabajo infantil. Para reflejar la realidad del trabajo infantil en el mundo, el lugar elegido para desarrollar y difundir la campaña fue Linkedin, la red profesional más grande que existe en internet.


La idea, creada por la agencia Coupé Buenos Aires, en conjunto de la agencia digital IURL, nació a partir de detectar que Linkedin no limita la edad del usuario para crear un perfil y relacionarse en la búsqueda laborar. Es decir, un chico puede registrarse como un trabajador sin que nadie lo note ni se lo impida. La campaña no intenta desprestigiar la imagen de Linkedin, sino lograr a través de ella la conciencia en la comunidad profesional. Si logramos restringir la edad de acceso a la red de trabajo, lograremos instalar el tema del trabajo infantil en la sociedad. Y con medidas y efectos concretos.

Para desarrollar esta idea, crearon perfiles ficticios de más de 50 chicos y 10 empresas que trabajan con menores en distintos lugares del mundo. Paso siguiente, se hizo que los chicos se relacionen con cientos de miles de usuarios a través de la solicitud de contacto profesional de la network. Las personas contactadas recibieron solicitudes que “Invitaban a Aceptar esta realidad o seguir ignorándola”. Los perfiles llevan al site www.thechildrennotwork.org 

Disfruta más reciclaje visual en: Facebook // Twitter // Youtube // Vimeo

lapoststudio:

El Top 6 de comerciales más vistos en Youtube en 2012:

NIKE FOOTBALL: MY TIME IS NOW

Pepsi MAX & Kyrie Irving Present: “Uncle Drew”


The Bark Side: 2012 Volkswagen Game Day Commercial 


The Next Big Thing is Already Here - Samsung Galaxy S III


Official 2012 Honda CR-V Game Day Commercial - “Matthew’s Day Off” Ex


The Dog Strikes Back: 2012 Volkswagen Game Day Commercial


(Fuente: panoramika.tv)