Install Theme
PANORAMIKA.TV

El fuerte crecimiento de los videojuegos en dispositivos móviles como Android se ha expandido a lo largo de los últimos meses hasta el punto de recibir excelentes críticas por la calidad de las creaciones actuales, e incluso considerarse al sistema operativo desarrollado por Google como la base de una nueva consola de juegos. Algunos prefieren encaminarse por aplicaciones donde los gráficos lo son casi todos, mientras que otros buscan la diversión y originalidad como excusa sólida para llamar la atención de los usuarios. Por lo menos así lo han considerado los muchachos de Google Chrome con el lanzamiento de Sync Sports, un título que te permite utilizar tu teléfono o Tablet como mando, mientras observas el desarrollo de la acción en la pantalla de tu ordenador:

Chrome Super Sync Sports se define como un exprimento de Google Chrome, donde el objetivo principal fue la posibilidad de entrelazar las funcionalidades disponibles en los actuales dispositivos móviles con los clásicos ordenadores, todo de manera simultánea. Así, podrás competir con un máximo de 4 amigos a la vez realizando diversas pruebas deportivas, tales como correr, nadar o andar en bicicleta.

¿Cómo jugar? Muy sencillo, sólo necesitas contar con un ordenador que tenga instalado una versión actualizada de Google Chrome y un teléfono o Tablet. A partir de esto, debes ingresar desde tu PC a la web: chrome.com/supersyncsports, escoger un juego de los tres disponibles y especificar si lo disfrutarás solo o te enfrentarás a algún amigo. Luego, ingresa a g.co/super en Chrome desde tu smartphone o tablet e introduce el código que te aparecerá en la pantalla de tu monitor. Espera unos segundos y verás cómo tus dispositivos se sincronizan.


Disfruta más reciclaje visual panoramika.tv

A poco de celebrar el medio siglo de Lego, Google Chrome y Lego Australia se unieron para desarrollar una aplicacion que nos permitirá construir virtualmente.

Ahora sólo se encuentra disponible en Australia y Nueva Zelanda, pero muy pronto el resto del mundo podrá unirse y seleccionar un terreno en el mapa de Google para empezar a construir en www.buildwithchrome.com

Sigue disfrutando del Reciclaje Visual