Install Theme
PANORAMIKA.TV

El fuerte crecimiento de los videojuegos en dispositivos móviles como Android se ha expandido a lo largo de los últimos meses hasta el punto de recibir excelentes críticas por la calidad de las creaciones actuales, e incluso considerarse al sistema operativo desarrollado por Google como la base de una nueva consola de juegos. Algunos prefieren encaminarse por aplicaciones donde los gráficos lo son casi todos, mientras que otros buscan la diversión y originalidad como excusa sólida para llamar la atención de los usuarios. Por lo menos así lo han considerado los muchachos de Google Chrome con el lanzamiento de Sync Sports, un título que te permite utilizar tu teléfono o Tablet como mando, mientras observas el desarrollo de la acción en la pantalla de tu ordenador:

Chrome Super Sync Sports se define como un exprimento de Google Chrome, donde el objetivo principal fue la posibilidad de entrelazar las funcionalidades disponibles en los actuales dispositivos móviles con los clásicos ordenadores, todo de manera simultánea. Así, podrás competir con un máximo de 4 amigos a la vez realizando diversas pruebas deportivas, tales como correr, nadar o andar en bicicleta.

¿Cómo jugar? Muy sencillo, sólo necesitas contar con un ordenador que tenga instalado una versión actualizada de Google Chrome y un teléfono o Tablet. A partir de esto, debes ingresar desde tu PC a la web: chrome.com/supersyncsports, escoger un juego de los tres disponibles y especificar si lo disfrutarás solo o te enfrentarás a algún amigo. Luego, ingresa a g.co/super en Chrome desde tu smartphone o tablet e introduce el código que te aparecerá en la pantalla de tu monitor. Espera unos segundos y verás cómo tus dispositivos se sincronizan.


Disfruta más reciclaje visual panoramika.tv

Angry Birds es un juego diseñado para una interfaz táctil, aunque eso no ha sido limitante para que aparezca en navegadores como Chrome y próximamente en consolas, cortesía de Activision.
La popularidad del juego es tan grande que inspiró a Hideaki Matsui y Andrew Spitz para construir un nuevo control USB que simula el comportamiento de una resortera. 
El control cuenta con un fader motorizado de los que usan las consolas de sonido y para los pajarracos que explotan en varias partes se ha programado una pequeña caja con detonador. Para entender de lo que hablamos hay que ver el video:

Conoce las mejores tendencias de innovación del mundo a través Reciclaje Visual.

(Fuente: digitalbuzzblog.com)

Probablemente sea el ejemplo más extremo de “jugabilidad portátil” que hayamos visto, pero hay que reconocer una excelente activación de marca.

Sacado del #ReciclajeVisual

(Fuente: goo.gl)

La evolución de los juegos para PC

#ReciclajeVisual en gaming! Desde los primeros en pixeles hasta los shooter en primera persona, Gracias a los creativos de la agencia Reverse Enginears quienes crearon el remix!

(Fuente: theverge.com, vía thisistheverge)

Unos Invasores del Espacio vuelven a tomarse el mundo humano, convirtiendo todo a su paso en píxeles. ‘Space Invaders vs Space Invader Project’ #ReciclajeVisual puro!

(Fuente: reciclajevisual)

Los invitamos a ver esta conferencia de Jane McGonigal, quien tiene un muy buen punto de vista al respecto.

Jane McGonigal: Gaming can make a better world

Games like World of Warcraft give players the means to save worlds, and incentive to learn the habits of heroes. What if we could harness this gamer power to solve real-world problems? Jane McGonigal says we can, and explains how.

(Fuente: facebook.com)