Install Theme
PANORAMIKA.TV

Medellín, la ciudad más innovadora del mundo

Con felicidad y orgullo. Así nos sentimos este viernes al escuchar que Medellín es la ciudad más innovadora del mundo, luego de competir con ciudades como Tel Aviv y New York, en el concurso “City of the Year” organizado por ‘The Wall Street Journal’ y Citigroup. ¡Felicitaciones paisas!

image

Inicialmente, al concurso se postularon 200 ciudades. Luego pasaron a ser solo 25, en ese privilegiado grupo entraron dos ciudades de América Latina: Sao Paulo y Medellín. Al final, la capital antioqueña quedó entre las tres ciudades finalistas que entraron a consideración por sus procesos de desarrollo en cuanto a la construcción de infraestructuras integradas de transporte público, el desarrollo social de zonas marginadas, la reducción de los índices de criminalidad, la construcción de equipamientos y espacios culturales, y la gestión de servicios públicos.

Admiración a todos nuestros amigos y clientes antioqueños, entre muchos EPM y Grupo Familia, un verdadero ejemplo de empuje y tenacidad empresarial.

Gracias por leernos, disfruta más reciclaje visual panoramika.tv

La banda estadounidense quiere que todo el mundo tenga la oportunidad de asistir a su próximo concierto, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en Nueva York. Por eso, The Killers ha decidido crear una convocatoria bastante creativa, invitando a los usuarios a subir una fotografía desde Facebook, Instagram o su computador, en la que aparezca su rostro acompañado de un aviso que indique el lugar desde donde verían el concierto en streaming.

La idea de la banda es que sus seguidores de todo el mundo suban sus fotografías a través del sitio web Face to Face para que sean exhibidas en el escenario el 18 de septiembre durante su concierto, que será dirigido por Werner Herzog, un reconocido director y productor alemán con más de 50 años de trayectoria.

El concierto de The Killers será transmitido por streaming por ser parte del proyecto Unstaged de American Express y YouTube. Recordemos que esta iniciativa busca reunir los mejores representantes de la industria musical con reconocidos directores de cine para que los conciertos sean toda una obra maestra. Desde el momento de su lanzamiento, Unstaged ha reunido a Arcade Fire y Terry Gilliam; Duran Duran y David Lynch; Usher y Hamish Hamilton; entre otros.

A continuación compartimos el video promocional del concierto de The Killers y la iniciativa Unstaged:

Conoce las mejores tendencias de innovación del mundo a través Reciclaje Visual.

Angry Birds es uno de los juegos móviles más populares y adictivos. Aprovechando su éxito y por esto de que hay que renovarse o morir, sus creadores han decidido darle la vuelta al juego para seguir sacando tajada. Pues sí, ahora son los populares cerdos verdes los protagonistas que perseguirán a los pajaritos. En su página de Facebook han lanzado ya un teaser para presentar el juego, y os lo dejamos a continuación. ¡Tenemos ganas de probarlo ya!

Conoce las mejores tendencias de innovación del mundo a través Reciclaje Visual
¡Bienvenido!

Espectacular videoclip en stop-motion, increíble trabajo en detalles, sincronización de movimientos de cámara y lipsing (movimiento de los labios deacuerdo a la letra de la canción) …es casi perfecto, en apenas 3 días ha recibido 150.000 visitas convirtiendose en viral instantáneo:

Para realizarlo Marc Donahue y Sean Michael Williams se tardaron alrededor de 6 meses en hacer todas las secuencias que tu ves. Todo aquel que haya realizado un pequeño corto utilizando esta técnica sabe la gran paciencia que toca tener para llevar a cabo un proyecto audiovisual de estas características. Tratandose de un corto de 8 minutos estamos hablando de un esfuerzo titánico, y mira la primera parte:

Conoce las mejores tendencias de innovación del mundo a través Reciclaje Visual.

(Fuente: vimeo.com)

Angry Birds es un juego diseñado para una interfaz táctil, aunque eso no ha sido limitante para que aparezca en navegadores como Chrome y próximamente en consolas, cortesía de Activision.
La popularidad del juego es tan grande que inspiró a Hideaki Matsui y Andrew Spitz para construir un nuevo control USB que simula el comportamiento de una resortera. 
El control cuenta con un fader motorizado de los que usan las consolas de sonido y para los pajarracos que explotan en varias partes se ha programado una pequeña caja con detonador. Para entender de lo que hablamos hay que ver el video:

Conoce las mejores tendencias de innovación del mundo a través Reciclaje Visual.

(Fuente: digitalbuzzblog.com)

Arran Gregory es un artista londinense que promete, se dedica a la ilustración y a la escultura y sus trabajos pretenden re-conectarnos con la naturaleza y los instintos primitivos.

Los protagonistas de sus obras son animales salvajes como osos, lobos y ciervos siempre en monotono, muy minimalista pero sin dejar de cuidar el detalle en todo momento. El pasado día 6 inauguró su nueva exposición en solitario llamada “Wolf” en The Print House Gallery (Londres) y estará exhibiendo hasta el 6 de septiembre.

Conoce las mejores tendencias de innovación del mundo a través Reciclaje Visual.

(Fuente: fubiz.net)

‎’TshirtOS’ la primera camiseta digital del mundo, el Reciclaje Visual se inserta en la ropa!


Como sabemos, la interfaz web de Wikipedia no es la más simple ni la más divertida para aprender. Pues bueno, para cambiar todo esto, ha llegado WikiWeb; una manera intutiva y minimalista de navegar por la enciclopedia más famosa de Internet.

(Fuente: vimeo.com)