Install Theme
PANORAMIKA.TV

Medellín, la ciudad más innovadora del mundo

Con felicidad y orgullo. Así nos sentimos este viernes al escuchar que Medellín es la ciudad más innovadora del mundo, luego de competir con ciudades como Tel Aviv y New York, en el concurso “City of the Year” organizado por ‘The Wall Street Journal’ y Citigroup. ¡Felicitaciones paisas!

image

Inicialmente, al concurso se postularon 200 ciudades. Luego pasaron a ser solo 25, en ese privilegiado grupo entraron dos ciudades de América Latina: Sao Paulo y Medellín. Al final, la capital antioqueña quedó entre las tres ciudades finalistas que entraron a consideración por sus procesos de desarrollo en cuanto a la construcción de infraestructuras integradas de transporte público, el desarrollo social de zonas marginadas, la reducción de los índices de criminalidad, la construcción de equipamientos y espacios culturales, y la gestión de servicios públicos.

Admiración a todos nuestros amigos y clientes antioqueños, entre muchos EPM y Grupo Familia, un verdadero ejemplo de empuje y tenacidad empresarial.

Gracias por leernos, disfruta más reciclaje visual panoramika.tv

Este fin de semana PANORAMIKA viaja a la reunión anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de EE.UU. (Natpe 2013), que se trasladó hace dos años a Miami, congrega a compradores, expertos, productores y directivos de cadenas de televisión y de esta industria procedente de 60 países. Esta cita anual se ha convertido en imprescindible para un sector donde cada vez ganan más peso las producciones procedentes de Latinoamérica, así como las desarrolladas en EE.UU. con un enfoque específico en la población hispana.  Natpe anunció que la 50º edición de la feria tendrá a Mark Cuban, propietario y chairman de AXS TV, como orador principal de la conferencia inaugural. Rod Perth, Presidente y CEO de Natpe, dijo que ‘Mark Cuban es un hombre de negocios innovador, cuyo trabajo ha colaborado con el cambio de imagen del mundo de los medios. Como este año dedicamos el mercado a cómo nuevos modelos de negocios están siendo creados, nos complace tener su voz entre los líderes que participan de las conferencias”.

Al ser una de las mayores conferencias y exposiciones del mundo dedicada a contenidos de televisión, Natpe, congregará en sus tres jornadas a más de 5.000 profesionales del sector, en las que se presta una atención especial a las propuestas para la población hispana.

Descubre los Contenidos que realiza PANORAMIKA desde Colombia para todo el mundo, aquí: