Install Theme
PANORAMIKA.TV

Medellín, la ciudad más innovadora del mundo

Con felicidad y orgullo. Así nos sentimos este viernes al escuchar que Medellín es la ciudad más innovadora del mundo, luego de competir con ciudades como Tel Aviv y New York, en el concurso “City of the Year” organizado por ‘The Wall Street Journal’ y Citigroup. ¡Felicitaciones paisas!

image

Inicialmente, al concurso se postularon 200 ciudades. Luego pasaron a ser solo 25, en ese privilegiado grupo entraron dos ciudades de América Latina: Sao Paulo y Medellín. Al final, la capital antioqueña quedó entre las tres ciudades finalistas que entraron a consideración por sus procesos de desarrollo en cuanto a la construcción de infraestructuras integradas de transporte público, el desarrollo social de zonas marginadas, la reducción de los índices de criminalidad, la construcción de equipamientos y espacios culturales, y la gestión de servicios públicos.

Admiración a todos nuestros amigos y clientes antioqueños, entre muchos EPM y Grupo Familia, un verdadero ejemplo de empuje y tenacidad empresarial.

Gracias por leernos, disfruta más reciclaje visual panoramika.tv

La banda estadounidense quiere que todo el mundo tenga la oportunidad de asistir a su próximo concierto, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en Nueva York. Por eso, The Killers ha decidido crear una convocatoria bastante creativa, invitando a los usuarios a subir una fotografía desde Facebook, Instagram o su computador, en la que aparezca su rostro acompañado de un aviso que indique el lugar desde donde verían el concierto en streaming.

La idea de la banda es que sus seguidores de todo el mundo suban sus fotografías a través del sitio web Face to Face para que sean exhibidas en el escenario el 18 de septiembre durante su concierto, que será dirigido por Werner Herzog, un reconocido director y productor alemán con más de 50 años de trayectoria.

El concierto de The Killers será transmitido por streaming por ser parte del proyecto Unstaged de American Express y YouTube. Recordemos que esta iniciativa busca reunir los mejores representantes de la industria musical con reconocidos directores de cine para que los conciertos sean toda una obra maestra. Desde el momento de su lanzamiento, Unstaged ha reunido a Arcade Fire y Terry Gilliam; Duran Duran y David Lynch; Usher y Hamish Hamilton; entre otros.

A continuación compartimos el video promocional del concierto de The Killers y la iniciativa Unstaged:

Conoce las mejores tendencias de innovación del mundo a través Reciclaje Visual.