Install Theme
PANORAMIKA.TV

El Mobile World Congress 2013 ha arrancado en Barcelona, del 25 al 28 de febrero las principales empresas de la industria mobile presentan sus novedades.

Las ediciones anteriores del evento, que se celebra desde 2006, han permitido conocer novedades que se han confirmado como vitales para todo el sector, como se puede apreciar en la infografía de Softonic:

http://www.sft-fb.com/MWC_2013/Infographic_MWC2013_ES.jpg

Ni Apple, ni Google ni BlackBerry estarán presentes de manera oficial en la cita. Entonces, ¿qué nos encontraremos?

Ya está prácticamente confirmado que Mozilla presentará Firefox OS durante el MWC. El nuevo sistema operativo de código libre de Mozilla está pensado para ejecutar aplicaciones programadas en formato HTML 5.


Según el Korean Times, Samsung mostrará en el MWC el primero de sus smartphones con el mítico sistema operativo Tizen. Tizen es propiedad de Samsung e Intel y está considerado el sucesor del sistema operativo Bada, propiedad de Samsung.


Microsoft estará presente en el MWC a través de Mobile World Live, donde es posible que den más detalles sobre MIcrosoft Blue. Blue es nombre clave que Microsoft ha dado a un misterioso “pack de ampliación” para Windows 8 y Windows Phone 8 que podría suponer una mayor integración entre ambas plataformas.


Se dice y se comenta que Microsoft tiene previsto lanzar las versiones de Office para iOS y Android a finales de febrero-principios de marzo.

Opera ha hecho los deberes y ya ha confirmado que presentará su nuevo navegador, Opera Ice.

¿Cuáles crees tú que serán los anuncios más destacados del MWC 2013? Disfruta más reciclaje visual en:

Facebook // Twitter // Vimeo // Youtube

A poco de celebrar el medio siglo de Lego, Google Chrome y Lego Australia se unieron para desarrollar una aplicacion que nos permitirá construir virtualmente.

Ahora sólo se encuentra disponible en Australia y Nueva Zelanda, pero muy pronto el resto del mundo podrá unirse y seleccionar un terreno en el mapa de Google para empezar a construir en www.buildwithchrome.com

Sigue disfrutando del Reciclaje Visual

Los invitamos a ver esta conferencia de Jane McGonigal, quien tiene un muy buen punto de vista al respecto.

Jane McGonigal: Gaming can make a better world

Games like World of Warcraft give players the means to save worlds, and incentive to learn the habits of heroes. What if we could harness this gamer power to solve real-world problems? Jane McGonigal says we can, and explains how.

(Fuente: facebook.com)